miércoles, 5 de diciembre de 2012

Especial VOCALOID

Vocaloid

Esta vez, haré algo especial, no subiré series esta semana, si no los platicare de los integrantes de VOCALOID, pero para empezar...¿Que es VOCALOID?
"Es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España." Para mas información como esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Vocaloid
En mi opinión VOCALOID es un programa que crea personajes que cantan canciones, y son muy famosos. Tienen miles de vídeos que hablan de muchas cosas, a mi en lo personal me encantan las historias que forman con sus canciones, aparte tienen de todo, cómicas, románticas, de terror, DE TODO. Es muy interesante y a mi me encantan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario